Valientes anónimos

Queridos escépticos... Sois unos mierdas, fascistas, intolerantes, nazis y me cago en vuestra puta madre. Eso sí, no espereis que firme con algo que me identifique, yo no pierdo el tiempo con gentuza.

No olvides leer nuestra presentación para saber de qué va esto.

jueves, enero 15, 2009

Imbécil, borra mis insultos, que me dejan mal

¿Quien es el idiota y cuadriculado que escribio este Blog y mas aun con escasos fundamentos historicos? No podemos asegurar que el chofer fue el asesino, pero mas estupido y encasillado es decartarlo con los argumentos infantiles y triviales mencionados en este blog! baaaaa otro desperdicio de blog!

Y, tras darse cuenta de que los comentarios son moderados en entradas antiguas, vuelve a comentar:

"tu opinión me interesa mucho", si realmente te interesa, espero que pegues mi comentario, ah le cambias algunos apelativos, que siempre son buenos para sentir la libertad de los otros.

Un anónimo en *BAJO EL VOLCÁN* (allí siguen sus insultos, por supuesto)

0 Comentarios:

Publicar un comentario



<< Inicio