Valientes anónimos

Queridos escépticos... Sois unos mierdas, fascistas, intolerantes, nazis y me cago en vuestra puta madre. Eso sí, no espereis que firme con algo que me identifique, yo no pierdo el tiempo con gentuza.

No olvides leer nuestra presentación para saber de qué va esto.

sábado, diciembre 23, 2006

Nosotros también te queremos

Un dia Armentia te van a partir la cara tengas razon o no la tengas y visto tu estado fisico dudo mucho k algo puedas hacer asi k yo me andaria con ojo.

Un anónimo en Por la boca muere el pez, 2005-10-26.

1 Comentarios:

  • Recuerdo perfectamente (no estaría muy borracho) la tarde en que me topé con este comentario. Yo por entonces estaba descubriendo el mundo escéptico y me indigné mucho con la amenaza barriobajuna. Aunque hoy Javi Armentia ha dejado de ser santo de mi devoción sigue indignándome el valiente comentario anónimo.

    De todos modos bueno es que se produjera esa calamidad de comentario, y bueno es que lo recordéis. Dice mucho del comportamiento de unos y de otros.

    Por Anonymous Anónimo, el 12/24/2006 01:45:00 a. m.  

Publicar un comentario



<< Inicio