Valientes anónimos

Queridos escépticos... Sois unos mierdas, fascistas, intolerantes, nazis y me cago en vuestra puta madre. Eso sí, no espereis que firme con algo que me identifique, yo no pierdo el tiempo con gentuza.

No olvides leer nuestra presentación para saber de qué va esto.

martes, enero 23, 2007

El indeciso

De verdad que tienes cara de pendejo aparte de las estupideces que comentas en tu blog.

¿Qué hago? ¿Te escupo? ¿Te insulto? ¿Te ignoro? Pero no puedo felicitarte. Ojalá que se te quiten las ganas de escribir tantas pendejadas juntas en tan poco espacio, puto.

Scienceblogger.

Un anónimo en "Pez diablo"

(Enviado por Andrés Diplotti)

3 Comentarios:

  • http://divinasyhermosas.blogspot.com/2007/02/de-algunos-post-annimos.html

    Para muestra, un botón, y eso que borré los anónimos, yo lo llamo ENVIDIA.
    besos y ánimo, hay que seguir.

    Por Anonymous Anónimo, el 3/04/2007 01:03:00 a. m.  

  • Madre-del-amor-hermoso, pero qué aburridos tienen que estar algunos... Lo siento, no he podido leer el hilo de comentarios completo, me agobian los malabarismos argumentales tratando de justificar para otros lo que luego no se desea para uno mismo (los insultos salvajes, anónimos y cobardes).

    Sabes, al cabo de unos meses de aguantar a un tipo que aprovechaba cada vez que podía para meterse conmigo mezclando la palabra "esquizofrénica" y un odio rabioso bastante evidente, decidí hacer efectiva la segunda norma que desde el principio publiqué en mi web (de hecho, eso fue mi primera entrada) y borrar sus salvajadas, pero con el tiempo me lo pensé y dejé de borrar insultos bestias de los anónimos, porque he descubierto que me río mucho con su ingenuidad. Sí, son tan ingenuos que se creen que me van a ofender.

    Decidí borrar otro tipo de comentarios: los copy-paste eternos. ¿Por qué? Por varios motivos:

    - Podrían, simplemente, poner un enlace
    - Se ponen a propósito para desviar el tema de una conversación, y no me da la gana que venga un anónimo a decidir sobre qué se habla en mi web
    - Algunos de ellos son largos, muy largos, excesivamente largos, molestan a los comentaristas teniendo que bajar continuamente a ver dónde ha tenido a bien "su majestad" terminar con el copipega... El récord estuvo en un copipega de 1.5 MB de texto. Si no te ubicas con las unidades, te diré que "El Quijote" ocupa 2 MB. El comentario era tan grande que Blogger se bloqueaba mostrando los comentarios de esa página.

    He leído algunas consideraciones interesantes de un tal "menguante" o algo así. Tengo que acordarme de volver a repasarlas, porque a lo mejor se puede escribir algo útil sobre lo que dice. Desde luego, útil para los insultones de todo a cien, no. Para los que usan sus neuronas en algo más productivo.

    Saludos. Lola.

    Por Blogger Lola, el 3/05/2007 07:06:00 a. m.  

  • Gracias Lola, como viste somos un grupo de chateros de la sala cybersexo del periódico El Mundo, mi blog es libre de entrada y se publicitaba mucho en la sala. Digo se publicitaba porque ahora es tema tabú, sigue funcionando pero la gente no habla de él, nadie quiere que el otro sepa que blogea... muy triste ¿no te parece?
    En cuanto al Menguante, merece la pena, sin duda¡¡¡
    Lo que comentas de los copy-past es cierto, aunque a mi no me ha llegado a pasar tamaña tontería como a ti. Si es los hay "nasíos pa panfletá".
    En fin, seguiremos adelante, muchos besos

    Por Anonymous Anónimo, el 3/17/2007 12:17:00 a. m.  

Publicar un comentario



<< Inicio