Valientes anónimos

Queridos escépticos... Sois unos mierdas, fascistas, intolerantes, nazis y me cago en vuestra puta madre. Eso sí, no espereis que firme con algo que me identifique, yo no pierdo el tiempo con gentuza.

No olvides leer nuestra presentación para saber de qué va esto.

domingo, febrero 04, 2007

El adolescente calabaza

sí, yo también me corro con tu foto.

¡ah, ah, ah, ah, aaaaaaahhhhhhh!!!!

¡¡¡que gustoooooo!!!!!

Un tal juajuajua en "Uno por uno, uno; uno por uno, dos; uno por uno..."

1 Comentarios:

  • ¿Ves? Tal como aquel decía "calla ya, fea", otro se masturba mirando alguna foto tuya. Si es que la lucidez siempre fue muy erótica.

    Yo opino que este comentario no cuadra con la idea del blog; ¡es halagador!

    Por Anonymous Anónimo, el 2/04/2007 02:48:00 p. m.  

Publicar un comentario



<< Inicio